parallax background

Nuestra historia de Cofradía

Porque en la parrilla se ve la familia.

Somos dos hermanos criados al lado de una parrilla, marcados a fuego con aquella conversación familiar, padre e hijo, risas entre parientes, unos tragos con los amigos y los amores de verano, siempre acompañados de una buena botella de vino y por supuesto el fuego en la parrilla para sentir el majestuoso olor de un buen corte de carne a las brasas.

Al percatarnos que este estilo de vida te permitía tener experiencias únicas e inolvidables con personas que realmente disfrutan tu compañía, buscamos la forma de poder lograr transmitir estas vivencias entregándoles todas las herramientas para que consigan experimentar tales momentos junto a los suyos.

Así surge la idea de crear el negocio familiar que más nos complacería y permitiese seguir fomentando la cultura parrillera todos los días. En la venta de carnes, embutidos y accesorios para la parrilla, cada venta que se logra también es un punto a nuestra meta más grande, que la magia de reunir a seres queridos alrededor de un fuego que enciende una chispa, calienta nuestros corazones y nos prepara “un rico asado”.